En Bonilla Abogados estamos a su disposición para la resolución de cualquier duda sobre esta temática, póngase en contacto con nosotros y fijaremos una reunión para abordar las posibles soluciones a su problema.
Una vez tomada la decisión del divorcio existen varias maneras de llevarlo a cabo, la más rápida, sencilla y económica es el divorcio de mutuo acuerdo para lo que puede ser recomendable la intervención de un mediador que le ayude en la elaboración del Convenio Regulador que lleva aparejado el divorcio y que será el que marque las pautas respecto a hijos, pensiones, bienes, en la nueva situación civil.
En nuestro bufete podemos facilitarle un mediador cualificado y un asesoramiento continuo en la redacción del Convenio Regulador.
Si esto no fuera posible siempre queda la opción del divorcio contencioso, en el que interviene la Autoridad Judicial, igualmente estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios para una adecuada defensa de sus intereses, haciéndole sentir siempre, en una situación tan indeseada, que cuenta con profesionales interesados en conseguir la mejor de las soluciones para usted.
Igualmente ofrecemos nuestros servicios en la gestión de herencias, declaraciones de incapacidad, redacción de testamentos, asesoramiento respecto a la aceptación de la herencia, gestión patrimonial, etc…